domingo, 26 de febrero de 2012

Ahora me toca a mí

Como casi todas habéis publicado una entrada con música pues yo no voy a ser menos, aunque aviso que mis gustos son un poco raros.
Primero una canción que escuche ayer y que me gustó no se si la habréis oído ya pero en fin( a y por favor por si acaso Triss no se lo que dice la canción)jaja:
Es de Jason Derulo y se llama Breathing os dejo el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=8FbF18hDosw&ob=av2e
Esta otra salió hace mucho, aun así me sigue gustando y es de Carlos Jean, se llama Gimme the Base(y esta Triss si se lo que dice y me da igual jaja):http://www.youtube.com/watch?v=qvzw07ZGebU&feature=related
Espero que os gusten jaja

By Myra


4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Las dos aunque mi favorita es gimme the base. Arriba M-AND-Y. Por cierto el chico que canta dos veces en el videoclip ¿quién es? El de la barba larga no, el otro. El que la segunda vez baja por la escalera. Porfa ke alguien m conteste.
    Un 20 sobre 10 en musica Myra.
    By Triss

    ResponderEliminar
  2. jaja, ya veo por donde van los tiros Triss... jaja lo unico que se de el creo que es su apellido Ferrara si a ti te dice algo... buscalo en google jaja.
    Gracias por ese 20 wappa¡¡

    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por el veinte wuapa! Pero Ferrara es imposible lo he buscado y no me ha parecido ke sea él. Creo ke es el de la barba larga del video ke canta con ElectricNana.
      By Triss

      Eliminar
  3. a mi la que mas me ha gustado ha sido gimme the base
    la otra no muxoo
    :)

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)